Preparación medicación

Farmacia Milà ofrece un servicio de preparación de medicación de forma quincenal e indivualizada mediante el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD). Este sistema ayuda a los pacientes a seguir su tratamiento organizando la medicación en diferentes bolsas individuales según los días y tomas marcadas por su médico.

El objetivo del SPD es garantizar una correcta toma de la medicación, facilitar el cumplimiento del tratamiento, evitar errores y mejorar el control del paciente. Esto contribuye a mejorar la salud de los usuarios mediante una gestión más eficiente de su medicación.

Mediante este servicio, se pretende minimizar los riesgos derivados de errores en la toma de medicamentos y prevenir problemas relacionados con la manipulación y confusiones en la terapia farmacológica. La Farmacia Milà pone a disposición de los pacientes una solución práctica y segura para garantizar que sigan adecuadamente su tratamiento. Con grandes beneficios para la salud de los usuarios, este servicio destaca como una valiosa herramienta para mejorar la calidad asistencial en el ámbito farmacéutico.

Contacta con nosotros